AGASAJO DIA DE LA MUJER DE APAS CUYO MENDOZA

El pasado 12 de marzo en La Octavia Chacras de Coria, nuestra asociación agasajo en su día a todas las PAS socias de APAS Cuyo con un evento organizado por la COMISION DE MUJERES y la ADMINISTRACION de la Institución. Fue una tarde distendida de camaradería de mujeres productoras con muchas sorpresas juegos y rica comida.
María Rosa Blanco
La Presidenta Maria Rosa Blanco dio la bienvenida y en su discurso alentó a las socias a trabajar de forma activa en la asociación, participar de las capacitaciones que se están organizando y a cuidar el lugar que las mujeres han ganado dentro de la actividad aseguradora, como así también dentro de APAS Cuyo.
“Cuando llegué a la Presidencia habían solo 50 mujeres PAS socias en APAS CUYO, al día de hoy superamos las 500. Este lugar es de ustedes y deben cuidarlo. Deben seguir reuniéndose para encontrarse como amigas y colegas en estos espacios que hemos logrado conseguir” fueron algunas de las palabras de María Rosa dirigidas a las Productoras Asesoras de Seguros.
Además agregó que “APAS CUYO MENDOZA es la única APAS del país que tiene en funcionamiento hace más de 2 años la COMISION DE MUJERES, y eso hace a nuestra APAS pionera en el trabajo que hacen las Productoras Asesoras de Seguros como organización social”.
Hubo sorteo de premios entregados por APAS CUYO y Compañías de Seguros. También se disfrutó de un show en vivo. El evento fue exclusivo para Socias de APAS CUYO.
Prensa Apas Cuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *