Comenzó el sexto Foro Nacional del Seguro 2018

Con una gran concurrencia de productores asesores de seguros de todo cuyo, comenzó al 6to Foro Nacional del Seguro y al 2do Encuentro Sudamericano en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Mendoza.

El evento que reúne a todas las asociaciones de productores del país, compañías y capacitadores del ámbito asegurador, comenzó con la reunión del Consejo Federal presidida por el Presidente de FAPASA Jorge Luis Costas Zottos en presencia de los presidentes de las APAS de Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Mar del Plata, Patagonia, Junín, Tucumán, Bahía Blanca, Rosario, Entre Ríos entre otras.

En dicha reunión se trataron los temas de mayor relevancia para la defensa del rol y la profesión del productor asesor de seguros.

A continuación Luis Made, licenciado en Ciencias Sociales y especialista en temas de seguros, realizó la capacitación “El mercado que viene: productos, segmentos y nuevos canales de venta.”

 

 

Mañana las actividades continúan con el Acto de Apertura a las 9.30, con la palabra de autoridades de FAPASA, la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Gobernación de la Provincia de Mendoza y Apas Cuyo.

El cierre de la jornada estará a cargo de importantes disertantes internacionales de Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil que disertarán acerca de la evolución del mercado en el aspecto tecnológico, las nuevas tendencias en la comercialización y el rol del productor asesor de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *