APAS CUYO SOLIDARIO. Entrega de pañales en el Hospital Carrillo.

Estamos a fin de año y la Comisión de Mujeres no para de realizar acciones solidarias. En esta oportunidad, junto a Payamédicos de Mendoza, las productoras y miembros de la Comisión Directiva, Claudia Cruz y Silvina Sánchez se hicieron presentes en el Hospital Carrillo de Las Heras para realizar la entrega de 300 paquetes de pañales en el pabellón pediátrico de ese nosocomio.
El Director del Hospital, Dr. Diego Irigo agradeció a APAS Cuyo y nos recibió junto al equipo de médicas y enfermeras que trabajan diariamente para mejorar la salud de los niños que se encuentran allí internados.

El Hospital Carrillo se inauguró en Mayo del 2010, y es un centro de salud de atención primaria muy importante de la provincia, ubicado en el departamento de Las Heras. Tiene un áreas de consultorios externos, de guardia y de internación. Es un hospital que ha incorporado recientemente tecnología sanitaria en cuanto a la gestión de turnos, a través de un call center, que ha permitido la modernización y la agilización en su entrega  La guardia esta preparada para la atención de adultos, pediátrica y ginecobstetrica, donde se atienden entre 3000 y 4000 consultas mensuales entre pediatría y adultos. Posee tres pabellones destinados a maternidad y otros dos a pediatría.

Agradecemos a todos los PAS y especialmente a Estudio Casares Abogados por las donaciones realizadas.

 

Prensa y Difusión Apas Cuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *