IVAN DE OLAZABAL de “Selling Point”. Capacitación en Gestión de Ventas organizado por Apas Cuyo

 

Iván de Olazábal hace 30 años que trabaja en el mercado de seguros. Es especialista en vida y retiro. Fue vendedor, team leader y organizador. En su amplia trayectoria calificó a mas de 20 convenciones internacionales como premio a su gestión de ventas y la de su equipo y organización.

Tomás y Nicolás de Olazábal

Hace 10 años fundó junto a su hermano y socio Nicolás de Olazábal la Agencia “Selling Point”, una consultora de Formación Humana y Profesional.

 

www.espaciosellingpoint.com – www.sellingpointla.com

Actualmente junto a Tomás de Olazábal, biólogo y coach ontológico, que se sumó al equipo tiempo después, dan soporte de capacitación y desarrollo humano y profesional a empresas, organizaciones, asociaciones y productores asesores de seguros, a través de sus programas tanto a nivel nacional como internacional.

CAPACITACION EN GESTION DE VENTAS ORGANIZADO POR APAS CUYO 

Capacitación en Gestión de Ventas. Martes 16 y 30 de Marzo. Martes 13 y 27 de Abril. Inscripciones consultas@apascuyo.org.ar. Cupos Limitados

El Programa que llevarán a cabo con la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Cuyo, APAS Cuyo, apuntará a brindar herramientas y conocimientos a aquellos que se están iniciando en la actividad aseguradora, y también a fortalecer y apoyar a aquellos que ya tienen cierta experiencia.

Se trabajará, entre otros temas, sobre las claves de la gestión de ventas en el actual contexto, la creación y el desarrollo de una cartera de clientes y los recursos que brindan los avances tecnológicos.

Se pondrá especial foco en las competencias blandas (propósito personal, motivación, comunicación, escucha, hábitos) y se trabajará también sobre las oportunidades de negocios que brinda el mercado y sobre las claves para potenciar el desarrollo personal y profesional.

Los encuentros serán 4 y estarán interconectados en cuanto a la temática, y al final de cada uno se propondrán trabajos de reflexión personal y profesional.

Cada encuentro tendrá como facilitadores a dos Directores de ESP (Espacio Selling Point), y apuntará a generar una activa participación de los asistentes, ya que consideran que “compartir ideas, experiencias y conocimientos es fundamental para el crecimiento profesional de todos los que tomen parte del Programa”.

Los encuentros serán cada 15 días a través de la plataforma Zoom. El costo para Socios Apas Cuyo es un paquete de pañales, los No Socios se inscriben con el aporte de un arancel de pesos dos mil ($2.000) Inscripciones consultas@apascuyo.org.ar. Los cupos son limitados. 

Prensa Apas Cuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *