REUNIÓN ASAMBLEA DE ASUNCIÓN NUEVOS CARGOS COMISIÓN DIRECTIVA

Acompañada por los integrantes de la Comisión Directiva y la recientemente elegida el pasado 30 de Octubre, María Rosa Blanco actual presidenta de APAS Cuyo, y reelecta por 3 años más,  dio inicio al acto de traspaso de cargos en la sede de calle Gutierrez 520.

En sus palabras introductorias, expresó estar muy contenta por el proceso democrático vivido dentro de la institución y destacó principalmente todas las acciones positivas y las tareas realizadas dentro de APAS junto a la comisión directiva saliente.  “Han sido mis compañeros por más de 10 años desde los tiempos de mi jefatura al frente del Centro de Capacitación y mi labor con ellos me ha hecho inmensamente feliz. Logramos siempre concretar los objetivos proyectados. Se ha trabajado muchísimo y vamos a seguir trabajando en el Centro Federal de Capacitación. Durante este año y medio lograron cumplir con los objetivos a pesar de sus tareas como docentes y al mismo tiempo como miembros de la comisión directiva. Todo lo que planteamos en la plataforma se cumplió.  Por eso solo tengo palabras de agradecimiento”.

Luego presentó ante todos a los nuevos integrantes y muy especialmente hablo de Edgardo Juchniuk, a quien con mucho énfasis dijo haberlo elegido como Vicepresidente, para que la siga acompañando al frente de la Mesa Ejecutiva de la Asociación. “Elijo a Edagrdo porque nos conocemos hace muchos años, y porque fundamentalmente creo en su conocimiento, y en la habilidad que tiene de vocación de servicio. Creo que esta Asociación, donde Edgardo lleva mas de 15 años, y ha sido el presidente del Ente Cooperador en Buenos Aires, tiene mucho de él y de lo que se propuso. Por todo esto es que yo elijo a Edgardo para que siga siendo el Vicepresidente de APAS. Creo en su capacidad y en sus ideas.  La nueva comisión tendrá una gran oportunidad de aprender de su conocimiento.”

Por otro lado Edagrdo Juchniuk destacó la importancia de la participación de todos para el crecimiento institucional y enfatizó la tarea primordial a realizar: crear conciencia aseguradora y hacernos conocer por la gente. “Es importante que la gente conozca muy bien cual es la tarea del Productor Asesor de Seguros, de esta forma no perderemos terreno frente a los agentes institorios ni otras formas de comercialización. Sabemos que las amenazas siempre han existido. La competencia nos fortalece y eso debemos aprovecharlo para seguir creciendo y ser cada día mejor profesionales”.

Esta nueva comisión tiene, a diferencia de la anterior 6 integrantes más, con cargos nuevos y algunos que se mantienen por un año. Te los presentamos a continuación y los lugares que ejercerán a partir de la fecha.

María Rosa Blanco      Presidente

Edgardo Juchniuk        Vice Presidente

Claudia Cruz                Secretaria

Silvina Sanchez           Secretaria de Actas

Juan Fernández           Tesorero

Graciela Rufino             Pro Tesorero

Daniel Dimaria              Vocal Titular Primero

Carlos Torrisi                 Vocal Titular Segundo

Nadio Capraro               Vocal Titular Tercero

Fabián Pacheco             Vocal Suplente Primero

Belardino Difabio            Vocal Suplente Segundo

Pablo Syriani                  Vocal Suplente Tercero

Junta Fiscalizadora

Ricardo Gahona

Mónica Quiroga

Rubén Jofré

2 comentarios en “REUNIÓN ASAMBLEA DE ASUNCIÓN NUEVOS CARGOS COMISIÓN DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *