Actividades APAS CUYO Septiembre – Octubre 2020

Durante los meses septiembre y octubre varias actividades de capacitación se realizaron en la Asociación.

  • MANEJO REFLEXIVO 

El pasado 3 de septiembre se realizo un encuentro virtual organizado por nuestra asociación acerca de “Manejo Reflexivo” ¿Puedo salvar una vida? a cargo del Gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia, Juan Jose Niedfeld. El webinar estuvo organizado por la Comisión de Jóvenes de Apas Cuyo, con el apoyo de la Comisión Directiva, FAPASA y Seguros Rivadavia.

 

  • IMPORTANTE CHARLA DEBATE

Se organizó por iniciativa de nuestros dirigentes, María Rosa Blanco, Edgardo Juchniuk y demás miembros de la Comisión Directiva, incluyendo a la Comisión de Jóvenes, una charla debate de interés para todos nuestros socios y no socios de APAS Cuyo. La misma se realizó el 28 de Septiembre, a través de ZOOM y contó con la participación de Productores de todo el país y jóvenes interesados en conocer diversos temas que hacen a la actividad aseguradora.

El objetivo principal de este encuentro fue crear un espacio de debate entre colegas para discutir y analizar diferentes aristas de la profesión. Agentes institorios y bancos. Venta ilegal y desleal de seguros. Demoras en siniestros y cobranzas. Carga administrativa a PAS en temas de siniestros. Colegio de PAS, postura de APAS Cuyo y Conflicto de Costos en las Compañías de Seguro en Seguros de Automotores. El encuentro conto con una alta participación de PAS y comentarios muy positivos.

 

  • CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DEL PAS EN CANAL 9 TELEVIDA DE MENDOZA

FAPASA y APAS Cuyo comenzaron en Mendoza una importante campaña de posicionamiento del rol del PAS y de la importancia de estar siempre asesorados por un Productor Asesor de Seguros. La campaña de posicionamiento y conciencia aseguradora ya se puede ver todos los días  por Canal 9 Televida Mendoza hasta fines de diciembre de este año.

 

  • PRODUCCION DE VIDEOS INSTITUCIONALES PARA EL DIA DEL SEGURO

Otra acción en conjunto con FAPASA fue la producción de tres videos institucionales para ser viralizados en redes sociales y difundidos en medios de comunicación para la difusión del importante rol social que tienen los productores asesores de seguros. La realización  se llevo a cabo gracias al aporte de FAPASA en coordinación con los dirigentes de la Asociación, la Comisión Directiva y el aporte profesional del departamento de Comunicación de la APAS Cuyo. El objetivo de la campaña es fundamentalmente seguir trabajando para concientizar a la ciudadanía acerca de lo importante que es estar siempre asesorados por un Productor a la hora de contratar un seguro.

Laura Portillo

Prensa Apas Cuyo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *