INAUGURACION SALA DE CAPACITACIONES “MARIA ROSA BLANCO”

El pasado 20 de diciembre, en un acto muy emotivo donde estuvieron presentes miembros de Comisión Directiva de APAS Cuyo, delegados PAS de las oficinas de San Juan y San Luis, miembros asesores, miembros de Comisión de Jóvenes y Mujeres, y personal administrativo de todas las delegaciones, se inauguró la sala de capacitaciones MARIA ROSA BLANCO en memoria y reconocimiento a quien fuera Presidente de la institución desde 2017 a 2021. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Asociación Sr. Daniel Sisso y por Sergio Castro, esposo de María Rosa.

Este acto fue un importante reconocimiento no solo por su vocación de servicio permanente y trabajadora incansable de la actividad gremial para el fortalecimiento de la carrera del Productor Asesor de Seguros, sino también en reconocimiento a esa gran mujer que fue, luchadora incasable, tenaz, fuerte, inclaudicable, amiga y colega.

El Presidente de la Asociación Sr. Daniel Sisso expreso sentir un gran honor por haber tenido la oportunidad de inaugurar este salón con el nombre de María Rosa, ya que “todos aquellos que la conocimos tenemos un gran cariño y un recuerdo de ella como persona. Con esto también nos interesa dejar marcada su huella en estas paredes para las futuras generaciones de PAS que no la conocieron y tengan la oportunidad de conocerla y sepan que dentro de la Asociación María Rosa fue y será siempre una personalidad muy importante” dijo con sus palabras, muy emotivo.

Junto a él estuvo Sergio Castro, marido de María Rosa Blanco que, también, muy emocionado expresó lo siguiente “estoy muy orgulloso de María Rosa. Es para mi un honor estar presente y creo que es un reconocimiento muy merecido por toda su labor dentro de la asociación”.-